| La
| Lavadora

El Espacio

A través de mi casa, hay una habitación, un reino, un límite que desafía mis sentidos y contrae mis miedos hasta el borde. Ningún pensamiento me acompaña cuando busco la entrada, sino simplemente la sensación de abrumarme. Si hablo a la multitud, habrá más de un alma que identificará esta habitación en sus propios hogares y con lo que llamen hogar. Si intento abrir la habitación, el dolor toma el control de mis ojos y los cierra antes de entrar; cuando desmayo y olvido por un segundo la presencia de la habitación, no hay nada más que una mirada de felicidad y tranquilidad.

Maldición, tu habitación. Oculta dentro de mis paredes, guardando las llaves adentro, mientras mi voluntad de tomarlas y derretirlas para que ninguna otra alma tenga que describir sufrimiento y tristeza innecesarios.

Una pausa puede alcanzarse, a veces por error, cuando diviso el techo a través de mi vista. Puede ser malinterpretado, pero cuando miro hacia arriba a las ventanas podridas de mi habitación, todo en lo que puedo preocuparme, al igual que la primera vez que crucé el umbral de una iglesia, la primera vez que lloré en una tarde, o el momento en que fui colocado en este ataúd, es solo un alivio.

Status:

Exploración

Equipo de Diseño: 

Jose Suarez, Sara Raffaglio

Descubrimiento

Espacio

Excavación

Luz

Vacio

Siguiente
Siguiente

The Boom